Tutoría entre iguales
El aprendizaje entre iguales es una metodología estructurada donde un miembro del grupo les enseña a los otros se puede realizar en sesiones de 15-35 minutos. De esta manera el alumnado toma responsabilidad en la enseñanza y la evaluación de su aprendizaje.
El que hace de tutor da feedback a otro miembro del grupo sobre su rendimiento ya sea reforzándole o corrigiéndole.

Descubre más desde Jose Luis Palomar
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.










