Certificados de Microsoft Office Specialist (MOS)

Certificados de Microsoft Office Specialist (MOS).

Si estás matriculado en un ciclo formativo de la Familia Profesional de Administración y Gestión tienes la posibilidad de examinarte y obtener uno o varios Certificados de Microsoft Office Specialist.

Los Títulos tanto de Grado Medio como de Grado Superior te preparan para estas pruebas. Esto es, solo tienes que realizar los TRAINING y hacer los exámenes.

¿Por qué es importante tener un certificado MOS?

Las certificaciones en tecnologías de la información son más relevantes que nunca en un mercado laboral cada vez más competitivo. Ya no es suficientemente con acudir a una entrevista y decir que se tienen competencias en el uso de Excel y Word; se debe demostrar lo que se sabe. La certificación MOS es una excelente manera de proporcionar evidencia de las habilidades de Microsoft Office para destacar en un mercado competitivo.

Las certificaciones de MOS son las únicas credenciales reconocidas a nivel mundial que validan una experiencia técnica individual en las aplicaciones de productividad empresarial de la suite de Microsoft Office. La certificación Microsoft Office Specialist le otorga a una persona las credenciales para construir un futuro más brillante y para:

  • Lograr la certificación reconocida por la industria.
  • Aprender las habilidades informáticas que buscan las empresas.
  • Impulsar el currículum.
  • Diferenciarse de otros aspirantes.

Existen 3 niveles de Certificados de Microsoft Office Specialist (MOS).

  • Especialista en MOS: reconoce habilidades en los programas principales de Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook. Por lo tanto, basta con hacer un examen de cualquiera de los programas.
  • Experto en MOS: valida habilidades avanzadas en Microsoft Office Word y Excel. Para obtener esta credencial será necesario realizar los exámenes de Word Expert y Excel Expert.
  • Master en MOS: acredíta la competencia global y la profunda experiencia de Microsoft Office. Para alcanzar el nivel más alto requerirá cuatro exámenes: Word Expert, Excel Expert, PowerPoint, más un optativo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*